Bienvenida

Bienvenidos a mi Blog de Bocaditos.
Aquí encontraras recetas, fotos y muchas cosas mas.

¿Porqué Bocaditos? pues porque cuando cocino me encanta hacer muchas cosas diferentes donde tenga para elegir y no aburrirte de comer. Para mi comer es un placer y cocinar es otro, así que lo que evito es que perdamos esa sensacion de placer y se convierta en aburrimiento. Prefiero muchas cosas pequeñitas de sabores y texturas diferentes antes que un gran plato lleno de comida.
Aunque también encontraras aquí recetas para hacer platos ideales para un almuerzo o una comida familiar.

Espero que lo disfrutes tanto como yo.

lunes, 28 de enero de 2013

Magdalenas de Salmón

Ingredientes

150 Grs. de Salmón Ahumado
150 Grs. de Queso de untar (tipo Philadelphia)
2 Huevos
40  Grs  de  Aceite
40  Grs  de  Nata líquida
80  Grs  de  Harina
1  Cdta. de   Levadura Royal
                    Sal
                    Pimienta
                    Eneldo o Perejil


Preparación

Empezamos precalentando el horno y así aprovechamos el tiempo, lo ponemos a 180 º y que se vaya calentando. Y mezclamos la Harina con la Levadura y la reservamos.

Cogemos la batidora y preparamos un buen vaso para batir, donde echamos los huevos con una pizca de sal y la pimienta y batimos.

Cuando el huevo esté bien batido, añadimos la nata, el eneldo o perejil, lo que desees echarle, el aceite y el queso. Seguimos batiendo y añadimos el Salmón cortado a trocitos, si no quieres encontrarte trocitos sigue batiendo con la batidora, pero si te gusta encontrarte algunos trozos de salmón pues deja la batidora y empieza a mover con una espátula o cuchara.
Añadimos la Harina con la levadura y mezclamos bien hasta que quede una pasta un  tanto liquida, no demasiado espesa. 

Y vertemos la masa en moldes, yo uso los de silicona y para mi son una bendición. Lo metemos en el horno durante 10 minutos + o - que estén doraditas y no se queden crudas por dentro y listo. Ya solo queda sacarlas del horno ponerlas en una rejilla para enfriar un poco y comérselas.

Lo bueno es que estas magdalenas templadas están buenisimas y frías también, así que aunque es raro que sobren si te queda alguna te las puedes comer al día siguiente.








4 comentarios:

  1. Jamás se me hubiese ocurrido hacer magdalenas de salmón! Es una idea muy original y poco común!!
    Ana de JUEGO DE SABORES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste. Estas de salmón son las que mas me gustan pero puedes echarle de todo, a mi sobrino se las hago de pollo con zanahorias, y asi consigo que coma zanahorias :)

      Ya sabes improvisa y veras que buenos resultados

      Eliminar
  2. ainsss que buenas te han salido, yo las hago mini y las decoro con el queso de untar metida en manga pastelera. estan buenísimas de sabor. un besote COMO AGUA PARA CHOCOLATE

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que ricas con queso, seguro que te quedan genial. Un besote

      Eliminar